En el estudio se ha realizado la postproducción de sonido de Campeones, La Sombra de la ley, En las estrellas, Jefe, La noche de 12 años, El silencio de los otros  y El niño que quería volar; además de la mezcla de la música de Yuli.

Mañana tendrá lugar en Sevilla la 33ª edición de los Premios Goya, la gran fiesta del cine español que reconoce la labor de productores, artistas, compañías vinculadas y técnicos del sector.

Un año más el estudio Best Digital  ha colaborado con varios de los títulos que mañana aspiran a llevarse el famoso “cabezón”. Así, la compañía ha prestado sus servicios a ocho obras que, en conjunto, suman cerca de 30 nominaciones.

El largometraje más taquillero de 2018, Campeones de Javier Fesser, aspira a llevarse el Goya en varias categorías, una de ellas es el de mejor sonido, cuya postproducción se realizó en Best Digital.

Igualmente, la compañía se encargó de la postproducción de sonido de La sombra de la ley, dirigida por Dani de la Orden, que cuenta con seis nominaciones; La noche de 12 años, de Álvaro Brechner (tres);  Jefe, de Sergio Barrejón  y  En las estrellas, de Zoe Berriatúa, con una nominación cada uno. Asimismo también ha intervenido en la postproducción de sonido de , El silencio de los otros, de Almudena Carracedo  y Robert Bahar, nominada a mejor película documental; y en  El niño que quería volar, de Jorge Muriel, que aspira a ser elegido mejor cortometraje.

Para Yuli, la película dirigida por Iciar Bollaín, cuenta con cinco nominaciones, una de ellas es la de mejor música original, cuya música, precisamente, se mezcló en Best Digital.