Atresmedia presenta NexTV, su nueva política comercial

13 diciembre, 2018

Dentro de la nueva estrategia, el grupo separa la venta de publicidad de los canales.  Con NexTV buscan evolucionar y adaptarse a las nuevas realidades y entornos de mercado.

Atresmedia ha celebrado su primer ‘upfront’ de venta publicitaria de España para presentar las líneas estratégicas y novedades de su programación para la nueva temporada del año 2019 así como la nueva política comercial de Atresmedia Publicidad, denominada NexTV, acrónimo de Nueva EXtended Tv.

El consejero delegado del grupo, Silvio González; director general de Atresmedia TV, Javier Bardají y José Miguel García-Gasco, director general de Atresmedia Publicidad fueron los encargados de la presentación de esta nueva política que, según aseguraron, supone una apuesta por el servicio que busca adaptarse al nuevo entorno de comunicación, ofreciendo a las marcas más flexibilidad, segmentación, calidad, creatividad e investigación.

Según la nota remitida por el grupo, Atresmedia quiere hacer frente al actual entorno de comunicación lanzando una nueva filosofía de trabajo y política comercial que pretende cuidar el brand equity de las marcas y que considera que el futuro de la televisión es ser más televisión que nunca.

Bardají explicó que la nueva política comercial “es mucho más exigente para nosotros, porque abandona la venta indiferenciada de grp´s para poner el foco en la singularidad y la calidad de cada marca, tanto de las cadenas del grupo como de sus productos principales”.

Por su parte, el director general de Atresmedia Publicidad destacó los tres grandes atributos de la televisión (masiva, audiovisual y segura) y su importancia para generar brand equity para las marcas. Asimismo, explicó NexTV, «la nueva oferta comercial de Atresmedia Publicidad, una clara apuesta por el servicio al cliente».

Así, señaló que esta oferta comercial se caracterizada por tener más flexibilidad, segmentación, calidad,  creatividad e investigación. De esta forma, comentaron que a partir del próximo 7 de enero, fecha de inicio de la nueva estrategia,  se podrá comprar la publicidad en los canales de forma individual y habrá venta exclusiva segmentada por targets.

El encuentro se celebró en el plató de La Voz, una de las grandes apuestas del grupo en el área de entretenimiento que arrancará el próximo mes de enero. Para este primer upfront se pusieron 11 stans de venta y contó con la intervención de muchos de los presentadores, periodistas y actores de Atresmedia para arropar el evento.

En el cierre del evento, Silvio González aseguró que «nuestro grupo es el mejor aliado para hacer campañas de éxito. Nuestra televisión, nuestra radio, nuestros soportes digitales son los que os van a permitir alcanzar vuestros objetivos porque podéis estar seguros de que vuestros productos van a lucir. Somos vuestros socios. Hablemos de calidad. De programas. De pasión. De emociones,… que es lo que somos capaces de daros».

Presentadores, periodistas y actores de Atresmedia arroparon el evento

 

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.