Cosmo estrenará en España la serie ‘Call My Agent’ el próximo mes de enero

4 diciembre, 2018

La serie francesa ambientada en una agencia de representación de actores de París llegará al canal el próximo día 24 de enero.

Ser representante de actores no es nada fácil, sobre todo cuando se creen estrellas. Glamur, intriga y mucho  humor se esconden detrás de las historias de los grandes actores del cine francés gracias a Call My Agent, serie que relata el día a día de una prestigiosa agencia de actores tras la muerte accidental de su histórico fundador.

La serie francesa, cuyo título original es Dix pour cent, se estrenará a en España en exclusiva en COSMO el próximo jueves 24 de enero, a las 21:10 horas.

Lo curioso de Call My Agent es que, en cada episodio, aparece una estrella invitada que se interpreta a sí misma, haciendo en muchos casos autocrítica de su carrera profesional como actor o actriz. El primer capítulo cuenta con la participación de la actriz belga Cécile de France,  y  lo largo de las tres temporadas se verán nombres como Nathalie Baye, Isabelle Adjani, Juliette Binoche, Jean Dujardin o Isabelle Huppert.

¿De qué va? Cuando el fundador de “ASK”,  (la agencia de representantes más conocida de Francia), muere repentinamente durante una junta directiva,  la empresa estaba a punto de quebrar. Mantenerla a flote será responsabilidad de sus empleados y no será tarea fácil. Cada día es una lucha constante para Mathias (Thibault de Montalembert), Gabriel (Grégory Montel), Andréa (Camille Cottin) y Arlette (Liliane Rovère), esforzándose por conseguir los mejores contratos para prestigiosos representados como Cécile de France, Nathalie Baye y otros famosos actores del momento.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.