8madrid TV, Mercury Films y Mk2, solidarios con las Personas con Discapacidad

29 noviembre, 2018

El próximo lunes, 3 de diciembre, es el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, una condición que afecta el nivel de vida de un individuo o de un grupo. El canal de cine de televisión y la distribuidora de cine en colaboración con el operador de exhibición, se unen para recaudar fondo para la fundación Plena Inclusión.

Con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, los días 3 y 4 de diciembre,  la distribuidora de cine Mercury Films  y el canal de cine 8madrid TV en colaboración con mk2, nos acercan a cuatro obras esenciales de la comedia española: Plácido, Amanece que no es poco, Historias de la Radio y La comunidad.

El evento tendrá lugar en el cine mk2 Palacio de Hielo de Madrid, (calle Silvano 77, Metro Canillas) con la finalidad de recaudar fondos que irán íntegramente destinados a la fundación Plena Inclusión para fomentar el empleo de las personas con discapacidad intelectual en el sector audiovisual a través de su formación como auxiliares técnicos en producción.

Las donaciones (en forma de entradas de cine) tendrán un precio muy especial para la ocasión: 2,90€ por persona.

Las entradas se podrán adquirir en la taquilla de mk2 Palacio de Hielo o a través de este enlace

Además, a lo largo del lunes 3 de diciembre, Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el canal de cine de Madrid, 8madrid TV, dedicará su programación a películas cuyo argumento se basa en diferentes tipos de discapacidad como Marianela (Benito Perojo, 1940), Habla, mudita (Manuel Gutiérrez Aragón, 1973), La casa en la sombra y Amor sublime (ambas de Nicholas Ray), Piedras( Ramón Salazar, 2002) y Cabeza de Perro (Santi Amodeo, 2006).

YouTube video

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.