La penúltima ventana FIBA, en la que España busca clasificación matemática para el Mundial, se juega en Cuatro

28 noviembre, 2018

Los encuentros, que se ofrecerán también en directo y a la carta a través de Mitele.es y la app de Mediaset Sport, contarán con la narración de José Antonio Luque y los comentarios de Pepu Hernández y de José Miguel Antúnez.

El camino de la Selección Española de Baloncesto hacia el Mundial de China 2019 va tomando forma. El equipo dirigido por Sergio Scariolo se clasificará de forma matemática para el campeonato si suma las dos próximas victorias en sus duelos ante Turquía (jueves 29 de noviembre, 17:00h) en Ankara y ante Ucrania (domingo, 2 de diciembre, 18:00h) en San Cristóbal de La Laguna (Tenerife) que Cuatro emitirá en directo.

España lidera su grupo con un balance de 7 victorias y una derrota, por delante de Turquía, Letonia, Montenegro, Ucrania y Eslovenia. Los tres primeros de cada grupo consiguen el pase para la Copa del Mundo, por lo que si la Selección Española logra vencer en sus dos próximos encuentros acompañará a Lituania, Alemania, Grecia, República Checa, Nigeria y Túnez, equipos ya clasificados para el campeonato.

Los partidos, narrados por José Antonio Luque acompañado por los comentarios técnicos del exseleccionador nacional Pepu Hernández y del exjugador internacional José Miguel Antúnez, contarán con la reincorporación de Fran Vázquez (Tecnyconta Zaragoza) en el equipo español tras su baja en los dos últimos partidos y el debut de Marc García (Montakit Fuenlabrada).

Quizás también te interesen:

MIPTV 2024 - CONFERENCES - MIP LONDON PRESENTATION

Adiós MIPTV, hola MIP London

Lucy Smith, de RX Francia, explicó en rueda de prensa las razones que hay detrás de la clausura del MIPTV y de la creación de un nuevo mercado de contenidos televisivos multiformato en Londres para el 2025.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.