‘La verdad’ y ‘Amores que duelen’ regresan a Telecinco mañana

6 noviembre, 2018

Cambios en la programación de la noche de los miércoles en la cadena. A partir de mañana, comenzará a emitir la segunda parte de este domestic noir de Plano a Plano y, a continuación, se estrenará la quinta temporada del programa que da voz a mujeres que han sido víctimas de la violencia de género.

‘La verdad’

Tras el final de la primera parte de La verdad, el pasado el 19 de julio, la serie comienza a emitir su desenlace. Será mañana, 7 de noviembre, cuando llegue al prime time de Telecinco, sustituyendo a The Good Doctor y al cine emitido el pasado miércoles. En sus ocho capítulos restantes, se descubrirá “la vedad” de Paula … Recordamos que la ficción fue incluida en la sección The Wit List de MIPCOM 2016, como una de las series más novedosas y originales del mercado.

‘Amores que duelen’

Y a continuación la cadena arranca la quinta temporada de su docufactual Amores que duelen, conducido por Roberto Arce, espacio producido por Verve Media Company España con la colaboración del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. El programa, galardonado con el Premio de Periodismo contra la Violencia de Género el pasado año, da voz a mujeres que han sido víctimas de la violencia de género que, tras haber conseguido salir de esta situación, cuentan en primera persona sus historias como denuncia y apoyo a otras mujeres que se encuentran en sus mismas circunstancias.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.