DKISS se pone a dieta ante el estreno de ‘Mi vida sin 300 kilos’

31 octubre, 2018

 DKISS se suma en este mes de noviembre al reto de adelgazar de Brandon Bennet con el estreno de su nuevo formato Mi vida sin 300 kilos. La propuesta se estrenará el jueves 1 de noviembre a partir de las 23:30 horas.

A la derecha, Brandon Bennet

La obesidad es problema cada vez más generalizado en el mundo actual y el porcentaje de obesos entre los adolescentes no para de crecer. A pesar de que aún se desconocen cuáles serán las consecuencias reales de esta tendencia en el futuro, la preocupación por esta situación hace tiempo que se encuentra latente en la sociedad y en los medios de comunicación. Bajo un espíritu constructivo y de superación, DKISS dará a conocer a los espectadores el esfuerzo y el cambio físico de Brandon, un joven que decide someterse a una cirugía para adelgazar con el propósito de poder seguir realizando su vida con normalidad y sin las limitaciones que muchas veces le provoca su exceso de peso. Es por ello que el canal estrenará el jueves 1 de noviembre a las 23:30 horas Mi vida sin 300 kilos, un formato especial de una hora de duración donde los espectadores del canal podrán conocer de cerca la historia de este joven.

A sus 16 años Brandon Bennet no podía realizar las mismas actividades que los chicos de su edad. Su obesidad mórbida le llevó a pesar más de 180 kilos y su salud se encontraba fuertemente comprometida por este motivo. Este adolescente de Houston sufría apnea del sueño, tenía la presión arterial alta y la diabetes llamaba irremediablemente a su puerta. Tras probar numerosas dietas sin éxito, Brandon decidió someterse a una cirugía de derivación gástrica que le ayudase a perder su exceso de peso.

A través de un episodio especial de una hora de duración Mi vida sin 300 kilos, que emitirá DKISS el jueves 1 de noviembre a partir de las 23:30 horas, los espectadores podrán conocer la historia de Brandon y su periplo hasta encontrar un cirujano que estuviese dispuesto a operarle, puesto que por el momento poco se sabe de los efectos a largo plazo de una operación de este tipo en adolescentes. El programa acompaña al joven durante más de dos años para documentar de primera mano esos problemas a los que se enfrenta, el momento de la operación y su posterior cambio de estilo de vida. ¿Logrará Brandon lograr el cuerpo que siempre ha deseado y cumplir su promesa de llevar una vida saludable?

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.