Ya está abierta la convocatoria para la cuarta edición de Impulsa Vision

30 octubre, 2018

El plazo para la presentación de proyectos de la aceleradora de startups de RTVE finaliza el 16 de diciembre.

La aceleradora de startups, referente en sector audiovisual y en el sector público, presenta su cuarta edición y mantiene el plazo de convocatoria para la presentación de proyectos abierto hasta el próximo 16 de diciembre.

Como en ediciones anteriores, están invitados a participar todos aquellos autónomos y micropymes que puedan aportar iniciativas útiles e innovadoras aplicables al sector audiovisual en los siguientes campos: tecnológico, de contenidos y/o de organización empresarial y procesos productivos.

Impulsa Visión Startups tiene como objetivo el apoyo a proyectos creativos e innovadores en el ámbito de la tecnología audiovisual, de los contenidos y/o de la organización y gestión empresarial.

Para ello, RTVE lanza convocatorias abiertas, hace una selección de los mejores proyectos y pone a su disposición una amplia gama de recursos y servicios empresariales tales como espacios de trabajo, equipos y material audiovisual y de oficina, formación y asesoramiento proporcionado por prestigiosos profesionales de RTVE o de empresas externas colaboradoras, difusión y apoyo a la comercialización a través de las redes de contactos de RTVE, etc.

La colaboración con Impulsa Visión Startups se formaliza a través de un Acuerdo de Emprendimiento que contiene un plan organizado y particularizado con hitos que permite el acceso al capital disponible para la consecución de los objetivos establecidos en el proyecto, así como un plan de apoyo que facilita la búsqueda de nuevas fuentes de financiación y futuras colaboraciones en proyectos nacionales e internacionales promovidos tanto por RTVE como por otras entidades y empresas públicas y privadas.

Los proyectos seleccionados participarán en el programa de aceleración con una dotación económica máxima de 30.000 euros y nueve meses de duración.

En este enlace los interesados pueden conocer el procedimiento de inscripción y las bases

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.