La Incubadora de la ECAM posibilita que una productora de ‘Los García’ participe en el EAVE Marketing Workshop

30 octubre, 2018

Sara de la Fuente, productora de Los García, uno de los cinco proyectos que fueron seleccionados en la primera edición de la iniciativa de la ECAM La Incubadora, participará en noviembre en EAVE – European Audiovisual Entrepreneurs, programa para la formación, desarrollo de proyectos y networking dirigido a productores audiovisuales tanto europeos como internacionales.

“Como productora, formar parte del EAVE Marketing Workshop es una gran oportunidad para conocer en profundidad el marketing aplicado a cine. Creo que es la clave para conectar con la audiencia adecuada en el momento preciso”, apunta Sara de la Fuente, productora de Los García.

Los García fue uno de los cinco proyectos seleccionados en la I edición de La Incubadora, dirigido por Paco Nicolás y producido por Mammut (Sara de la Fuente, Álvaro Díaz y Alberto Tortes). Es un documental que cuenta la historia de Finita, una mujer de 83 años que habla todas las noches con su novio alemán. Ella vive en Torrevieja, él en Eppenhain. Una noche Finita le cuenta a que ha descubierto unas viejas cintas Super 8 en su casa. En ese momento, decide retar a su nieto, y director de la película a volver al pasado.

EAVE Marketing Workshop es un programa intensivo de cinco días que se celebrará desde el 14 al 18 de noviembre en Luxemburgo. Explora el marketing cinematográfico analizando tendencias y herramientas de marketing, como PR digital, gestión de redes sociales, marketing digital, cine de eventos y creación de audiencias.

Además del acuerdo con EAVE, La Incubadora ha formalizado otras colaboraciones, como con Torino Film Lab Meeting Event, Rotterdam Lab (IFFR) o Toronto International Film Festival (TIFF).

La Incubadora forma parte del programa The Screen, que acoge iniciativas destinadas al impulso del tejido audiovisual español, dirigidas a la Comunidad ECAM (alumnos, Alumni y profesores) y también, como es el caso de La Incubadora, abiertos a profesionales de todo el sector.  The Screen cuenta el apoyo de Acción Cultural Española (AC/E) a través de su Programa para la Internacionalización de la Cultura Española (PICE) en la Modalidad de Visitantes.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.