Boomerang TV se encarga de la producción técnica de un capítulo de ‘Joséphine, ange gardien’

30 octubre, 2018

El rodaje de un episodio de la emblemática serie francesa, que lleva emitiendo TF1 con gran éxito desde hace más de 20 años, se está grabando en Almería.

La actriz francesa Mimie Mathy es la protagonista de la serie

Esta semana ha comenzado en Almería el rodaje de un capítulo de Joséphine, ange gardien, la longeva ficción francesa, en el que Boomerang TV se ocupa de la producción técnica y aporta los equipos y medios necesarios para la grabación.

Así, Boomerang TV potencia una línea de prestación de servicios a producciones internacionales aportando equipo y medios técnicos.

En emisión desde 1997 en la TF1 francesa, Joséphine, ange gardien, es una exitosa y emblemática serie en la que un ángel de la guarda resuelve conflictos de todo tipo y consigue dar esperanzas gracias a su magia y a sus capacidades persuasivas.

Mimie Mathy, actriz famosa en Francia y embajadora de Unicef, es Josephine, la protagonista de esta serie que mezcla la comedia y la ficción y que ha sido galardonada en diferentes ocasiones.

La ficción producida por Demd Productions, productora perteneciente a Lagardère Studios Company, está rodando en Ford Bravo, localidad almeriense de Tabernas, hasta el 14 de noviembre un episodio ambientado en el western americano, en el que Boomerang TV aporta su conocimiento del mercado audiovisual español facilitando los servicios de producción para que pueda llevarse a cabo el rodaje en la provincia andaluza.

La serie que es todo un referente entre el público francés, también se puede ver en España a través de TV3.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.