Eva González cambiará los fogones por los escenarios para ponerse al frente de ‘La Voz’

18 octubre, 2018

Tras varias ediciones al frente de Masterchef en TVE, ha trascendido que Eva González dejará el reality para convertirse en la nueva presentadora de La Voz, un formato que “le apasiona” y afronta llena de “ilusión y ganas”.

Por fin se ha conocido uno de los secretos mejor guardados de la televisión. La presentadora, actriz y modelo sevillana Eva González se pondrá al frente de la nueva edición de La Voz tras varios años de experiencia en el reality show culinario Masterchef. Un secreto que fue revelado en El hormiguero de Antena 3.

Así pues, Eva González será la encargada de conducir La Voz, La Voz Kids y, la hasta ahora inédita en España, La Voz Senior. Con este proyecto, la sevillana regresa a Atresmedia Televisión, Grupo en el que había ejercido de actriz y presentadora en formatos como UHF, Fenómenos, El club de Flo o La Tira y tras conducir grandes formatos de Prime Time para todas las cadenas nacionales.

González, tras saltar la noticia, ha declarado se siente “muy ilusionada con la oportunidad” de presentar La Voz. “Es un formato que me apasiona. Me encanta la música, es mi medio. Me hace vibrar, me hace sentir. Ilusión, reto, ganas… Tenía estos ingredientes, tenía el proyecto, solo faltaba el ‘sí’ y lo tenía”, confesó la presentadora.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.