La compañía líder en exhibición cinematográfica en España, Cinesa, inaugurará oficialmente el próximo jueves 4 de octubre el nuevo Cinesa Luxe Equinoccio (Majadahonda, Comunidad de Madrid). Además de continuar implantando el concepto del cine de lujo en nuestro país, este complejo contará con una Screen-X, una pionera sala inmersiva.

Hace poco más de dos meses, coincidiendo con el 60º aniversario de Cinesa, la compañía inauguró oficialmente el nuevo Cinesa Xanadú (puedes leer nuestro reportaje en profundidad sobre dicha apertura), que introducía en España el concepto Cinesa Luxe, una nueva forma de disfrutar del cine que ofrece al espectador una experiencia única y diferencial, utilizando la última tecnología y asegurando el máximo confort.

Sin subir el precio de las entradas, el concepto Cinesa Luxe destaca por tener todas las butacas de todas las salas reclinables y con reposapiés. Unos asientos más anchos y con más de dos metros de espacio entre fila y fila para sentirnos como en casa pero disfrutando de una experiencia a lo grande.

Ahora le ha tocado el turno a otro complejo de la Comunidad de Madrid, el Cinesa Equinoccio de Majadahonda. Cinesa ha renovado este cine para seguir extendiendo esta experiencia totalmente única a los amantes del séptimo arte.

Este cine tiene una particularidad con respecto al del centro comercial Xanadú y es que presentará una innovadora sala Screen-X, única en España.

Screen-X es una tecnología que permitirá disfrutar de una experiencia de visualización de 270 grados con pantallas laterales que harán que los espectadores sientan que forman parte de la película y estén en medio de la acción.

La inauguración oficial del nuevo Cinesa Luxe Equinoccio se producirá próximo 4 de octubre. A partir de entonces, también se podrá conocer cómo es su nueva sala iSens, que cuenta con la tecnología más puntera visual y sonora, y disfrutar su Oscar’s Bar, el nuevo concepto de  Cinesa para la restauración gourmet.

 

En Cineinforme le hemos dedicado recientemente un homenaje a Cinesa por su 60º aniversario. A continuación, puedes leer online esta edición especial: