Tras el éxito de la primera colaboración entre ambas compañías –Gamers, en 2016-, vuelven a colaborar juntas para traer dos nuevos programas centrados en el entretenimiento, los videojuegos, música, moda, arte urbano…

Vodafone y MTV han presentado hoy los dos nuevos programas sobre videojuegos, ocio digital y últimas tendencias que llegarán al canal a partir del jueves: MGZ! y +QGAMERS.

MGZ! es un magazine sobre videojuegos, música, moda, ocio digital y últimas tendencias que se emitirá todos los jueves en MTV a las 22.30h a partir de hoy 27 de septiembre. ‘Streamers’, artistas urbanos, diseñadores o estrellas del trap serán los protagonistas de este programa.

Su presentadora será Maya Pixelskaya, especialista en videojuegos, moda y tendencias y que ya ha presentado otros espacios en el canal de Twitch de Esports Vodafone como el noticiario Speedrun o las entrevistas Ask Me Anything (AMA).

MGZ! contará con invitados de todo tipo que jugarán a sus videojuegos favoritos, actuarán en una máquina de baile retro, o se convertirán en protagonistas de una aventura gráfica.

El segundo programa, que se estrenará el viernes 28 de septiembre, será +QGamers, un rápido informativo diario de 2-3 minutos, dedicado a lo último en videojuegos, música, moda, arte urbano y tendencias que también estará presentado por Maya Pixelskaya. Se emitirá a las 20:30h de lunes a viernes en MTV.

Después del éxito cosechado con el programa Gamers, estrenado en abril de 2016 y en el que se acercaba al público el día a día de un equipo profesional de Esports, mostrando su estilo de vida y convivencia hasta llegar al éxito, Vodafone y MTV vuelven a juntar sus caminos para, en esta ocasión, dar una visión más global de todo lo que rodea a la cultura de los videojuegos y últimas tendencias, acercándola al gran público que disfruta de los videojuegos pero sin estar directamente ligados a la competición.

Con este nuevo acuerdo, Vodafone continúa consolidando su posición en el mundo de los Esports y todo lo relacionado con los videojuegos. Desde febrero de 2016, momento en el que la compañía desembarcó en los deportes electrónicos, Vodafone ha seguido posicionándose y aumentando su presencia gracias a los canales de YouTube y Twitch de Esports Vodafone, en los que se publican contenidos relacionados con los videojuegos y la competición de manera diaria.