Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

La 1 estrena el domingo la tercera edición de ‘MasterChef Celebrity’

7 septiembre, 2018

En sus dos ediciones anteriores el talent culinario de famosos, producido por RTVE en colaboración con Shine Iberia, ha contado con el respaldo del público.

El próximo domingo en La 1 arranca la tercera edición de MasterChef Celebrity que, de nuevo, estará presentada por Eva González y contará con  Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodriguez y Jordi Cruz como implacables jueces.

Los famosos que competirán en esta edición son Antonia Dell’Atte, Boris Izaguirre, Paz Vega, Mario Vaquerizo, Carmen Lomana, Santiago Segura, María Castro, Óscar Higares, Dafne Fernández, Iván Massagué, Ona Carbonell, Xuso Jones, Paula Prendes y Jaime Nava.

El programa se presentó en el FestVal, que está teniendo lugar durante estos días en Vitoria y que celebra su décima edición. En la capital alavesa, la directora de Entretenimiento de TVE, Toñi Prieto aseguró que esta “es la mejor de todas las que hemos hecho, nos ha dado momentos espectaculares, estamos muy satisfechos. TVE sigue apostando por el entretenimiento de calidad, porque además premia el esfuerzo, el talento y el compañerismo, y fomenta la cultura gastronómica».

Por su parte, Macarena Rey, CEO de Shine Iberia, destacó la importancia del elenco, que en esta edición «es mucho más variado, hay actores, modelos, toreros, cantantes, deportistas, campeones olímpicos… Y lo que es común a todas las ediciones es que hay mucho compañerismo, risas, lágrimas y sobre todo mucha cocina»

En esta ocasión, los  aspirantes cocinarán sobre raíles en el lujoso tren Al Andalus, surcando el Mar Mediterráneo en un crucero y prepararán platos de estrella Michelin para servir en pleno vuelo. También reproducirán increíbles platos de chefs profesionales y postres imposibles, trabajarán con vísceras, demostrarán su técnica con el cuchillo, usarán técnicas vanguardistas e incluso cocinarán solo con latas de conserva.

Por otro lado, y de la mano de los principales chefs y los padres de nuestra gastronomía actual, como Ferran Adriá y Juan Mari Arzak (3* Michelin), aprenderán los secretos de las cocinas profesionales. Martín Berasategui (8*), Eneko Atxa (4*), Joan Roca (3*), Ángel León (3*), Dani García (2*), Toño Pérez (2*), Ramón Freixa (2*), Pablo González (2*), Oriol Castro (2*), Roberto Ruiz (1*), Yolanda León y Juanjo Pérez (1*), el panadero Jordi Moreras, el maestro chocolatero David Pallàs y el maestro pastelero Jordi Butrón serán algunos chefs que les brindarán sus trucos.

Además, recibirán el apoyo de Miguel Ángel Muñoz y Saúl Cravioto (ganadores de la primera y la segunda edición), Cayetana Guillén Cuervo y Loles León (finalistas de la primera edición), Carlos Baute (aspirante de la primera edición), José Corbacho (finalista de ‘MasterChef Celebrity 2′), Las Retales Bibiana Fernández y Anabel Alonso (aspirantes de Celebrity 2), Marta Verona (ganadora de ‘MasterChef 6‘), los finalistas de su edición Ketty, Oxana y Toni, y algunos de los niños más queridos de ‘MasterChef Junior’.

Quizás también te interesen: