‘Way Too Kawaii!’, serie de Nippon TV, se presentará en Mipcom

4 septiembre, 2018

Una de las estrellas de la serie, Yudai Chiba, así como la productora de Nippon TV, Arisa Mori, asistirán a la proyección de la nueva serie millennial de la televisión japonesa.

Way Too Kawaii!, la nueva serie millenial sobre el mundo de la moda, El novedoso drama milenario del mundo de la moda de Nippon TV, se estrenará en el marco de World Premiere TV de MIPCOM 2018,  el mercado mundial de contenidos que se celebrará en Cannes entre los próximos días 15 y 18 de octubre.

La serie, basada en la novela de Kozue Osak,i Pretty Ga Osugiru, está integrada por diez episodios de 30 minutos de duración cada uno de ellos. Escrita por Shuko Arai y Mako Watanabe, está dirigida por Mitsuru Kubota. El rodaje finalizó en la pasada primavera y se pondrá ver  en octubre en Nippon TV cada jueves. Además, también estará disponible en Hulu Japón y se emitirá en varios países asiáticos, prácticamente al mismo tiempo que su lanzamiento en Japón.

¿De qué va? Nankichi es un joven que trabaja en el departamento literario de una importante editorial. Inesperadamente es trasladado a una revista de moda. Aunque al principio está perdido en un mundo de dominado por mujeres, encontrará su lugar e, incluso, tendrá tiempo para un romance.

Arisa Mori, productora de Nippot TV, declaró que “es un gran honor proyectar nuestra serie en MIPCOM. Hemos tenido como objetivo, desde el inicio de este drama, a la audiencia internacional. Nunca nos habíamos embarcado en un proyecto de esta envergadura, por lo que decidimos diferenciarnos a través de la cultura kawaii que es exclusivamente japonesa».

«Es un gran honor y una oportunidad para mí que la serie se proyecte en Cannes. Estoy expectante de conocer cómo se recibirá un trabajo de este tipo en todo el mundo», afirmó el actor Yudai Chiba, quien da vida a Nankichi.

Por su parte, Laurine Garaude, directora de la división de televisión de Reed MIDEM, entidad que organiza MIPCOM, aseguró que «la proyección mundial de Way Too Kawaii! confirma la diversidad de fuentes internacionales para series dramáticas en MIPCOM y su compromiso de proporcionar a los asistentes acceso a estos excelentes nuevos programas».

La premiere de Way Too Kawaii! está programada para el martes 16 de octubre, a las 11:30 en el Auditorium A del Palais des Festivals.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.