El estreno de la segunda temporada de ‘The Good Doctor’ en AXN ya tiene fecha

4 septiembre, 2018

En la actualidad, la serie se está convirtiendo en todo un fenómeno de audiencias en Telecinco. Desde que fuera emitido su primer capítulo el pasado 16 de julio, el público se ha mantenido fiel otorgando a la ficción cifras superiores al 20% de share en la mayoría de sus emisiones.

The Good Doctor, una de las series de moda en todo el mundo, ya tiene fecha para su regreso a AXN. Protagonizada por Freddie Highmore, en el papel de Shaun Murphy, un joven cirujano residente con autismo y síndrome de Savant que llega al hospital St. Bonaventure para desarrollar su carrera; la segunda temporada de la ficción  tiene fechado su estreno para el martes 9 de octubre a las 22.05h.

Sin familia cercana y con dificultades para relacionarse con el resto del mundo, el único protector es el Dr. Aaron Glassman (Richard Schiff). Juntos se enfrentarán al escepticismo y los prejuicios del equipo del hospital mientras Shaun deberá trabajar más duro que nunca para demostrar a sus colegas que posee una capacidad extraordinaria para la medicina.

Una de las principales novedades con las que cuenta esta nueva temporada es la incorporación de la actriz Lisa Edelstein. Tras su salto a la fama interpretando a la doctora Lisa Cuddy en House, vuelve a coincidir con David Shore, el showrunner detrás de las dos ficciones médicas. En esta ocasión dará vida a la doctora Blaize, especialista en oncología, que regresará al St. Bonaventure Hospital tras una suspensión laboral.

Uno de los grandes avales con los que cuenta esta nueva temporada son los espectaculares datos de audiencia que están cosechando sus primeros capítulos en Telecinco. Como explicábamos recientemente y al margen del indudable atractivo de la serie, uno de los motivos de su éxito en nuestro país es el formato elegido para su emisión: la emisión del capítulo de estreno semanal comienza a las 22:00 horas y termina a las 23:00. Una propuesta alejada de las clásicas y maratonianas emisiones de series a las que las cadenas tienen acostumbrado a un público que, con su apoyo, parece agradecer este cambio.

 

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.