En esta serie documental, James Cameron charlará sobre cine con varios de los gigantes de la industria: George Lucas, Steven Spilberg, Guillermo del Toro…

James Cameron

AMC continúa su apuesta por ofrecer al público formatos innovadores. Es el caso de AMC Visionaries: James Cameron, un espacio en el que el director de Titanic entrevistará a muchos de los visionarios más destacados del sector cinematográfico para conocer más en profundidad su carrera y su forma de entender el séptimo arte.

AMC Visionaries: James Cameron – La historia de la ciencia ficción es una mirada íntima y única hacia los orígenes del género que se ha convertido en piedra angular de la cultura popular. A través de cada uno de los seis episodios que componen esta producción, el escritor, director y productor James Cameron explora las raíces de la ciencia ficción, la visión futurista y nuestra fascinación con los temas tratados por el género a través de entrevistas con narradores de primer nivel, estrellas y otros invitados cuyas carreras han definido la ciencia ficción.

Entre los más de 100 participantes que intervienen en la serie, destacan nombres como Steven Spielberg (Parque Jurásico), George Lucas (Star Wars), Ridley Scott (Gladiator), Christopher Nolan (Dunkerke), Arnold Schwarzenegger (Terminator), Will Smith (Ali) y Sigourney Weaver (Alien)…