Yucatán

31 agosto, 2018

Título Original: Yucatán

Nacionalidad: España

Fecha Producción: 2017

Dirección: Daniel Monzón

Guión: Jorge Guerricaechevarría y Daniel Monzón

Intérpretes: Luis Tosar,  Rodrigo de la Serna,  Joan Pera,  Stephanie Cayo,  Toni Acosta, Adrián Núñez,  Txell Aixendri,  Angelo Olivier,  Alicia Fernández,  Leticia Etala, Xavi Lite,  Cristóbal Pinto.

Productora: Telecinco Cinema e Ikiru Films

Distribuidora:  Twentieth Century Fox

Sinopsis: Lucas y Clayderman son dos estafadores, profesionales del engaño a turistas ingenuos en cruceros de lujo. Hace años trabajaban juntos, pero la rivalidad por Verónica, una bailarina del barco, les hizo perder la cabeza y dio al traste con su sociedad. Ahora trabajan por separado, Lucas en el Mediterráneo y Clayderman en el Atlántico. Ese fue el acuerdo. Pero un inesperado botín impulsa a Lucas a irrumpir en el barco de su exsocio, lo que convierte la exótica travesía de Barcelona a Cancún, pasando por Casablanca, Tenerife, Brasil y la selva de Yucatán, en un encarnizado duelo de tramposos.

Fecha de Estreno: 31/08/2018

Quizás también te interesen:

Marriot_EFM

Antonio Saura: «Berlín ha sido un buen mercado»

Tras el excelente editorial que nos brindó en exclusiva hace escasas fechas, entrevistamos el director general de Latido Films, Antonio Saura, a caballo entre el European Film Market y el Festival de Málaga y su MAFIZ, que arranca este fin de semana en la capital de la Costa del Sol.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.