En las estrellas

31 agosto, 2018

Título Original: En las estrellas

Nacionalidad: España

Fecha Producción: 2017

Dirección: Zoe Berriatúa

Guión: Zoe Berriatúa

Intérpretes: Luis Callejo,  Jorge Andreu,  Macarena Gómez,  Ingrid García Jonsson,  Kiti Manver, María Morales,  José Luis García Pérez,  Pablo Turégano,  Magüi Mira.

Productora: Pokeepsie Films, Nadie es Perfecto y La Bestia Produce

Distribuidora:  VerCine

Sinopsis: Víctor es un director de cine al que le superan sus propias desgracias. Es alcohólico, está en paro y terriblemente deprimido, en gran parte a causa de la muerte de su mujer. Sin embargo, Víctor sigue siendo el mejor en una cosa: contarle historias fantásticas a su hijo de nueve años, Ingmar. Dichas historias son cada uno de los guiones que sueña con dirigir en un futuro, cuando reúna todos los recursos necesarios. A pesar de formar un gran equipo, sus problemas se multiplicarán cuando los demás empiecen a cuestionar su papel como padre.

Fecha de Estreno: 31/08/2018

Quizás también te interesen:

Marriot_EFM

Antonio Saura: «Berlín ha sido un buen mercado»

Tras el excelente editorial que nos brindó en exclusiva hace escasas fechas, entrevistamos el director general de Latido Films, Antonio Saura, a caballo entre el European Film Market y el Festival de Málaga y su MAFIZ, que arranca este fin de semana en la capital de la Costa del Sol.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.