Mala Rodríguez aparecerá en la cuarta temporada de ‘Vis a Vis’

20 agosto, 2018

La serie producida por FOX y Globomedia está finalizando el rodaje de la cuarta temporada y el elenco de Vis a Vis está recibiendo visitas de varios artistas invitados, como es el caso de la artista Mala Rodríguez, reina del hip hop en español.

Alba Flores y Mala Rodríguez.

La cantante es seguidora de Vis a Vis, además de y amiga de algunas de las actrices del reparto. La artista hará un cameo en uno de los últimos capítulos de la serie, durante una secuencia en la que compartirá protagonismo con Alba Flores.

Mala Rodríguez fue la primera (y única) artista femenina en ganar el Mejor Álbum Urbano y la Mejor Canción Urbana en el Latin GRAMMYS. Su extenso catálogo le ha granjeado una gran cantidad de admiradores, incluyendo a Barack Obama, quien presentó a Mala en su lista de reproducción Summer Spotify. Ha colaborado con una variedad de artistas que incluyen a Romeo Santos, Nelly Furtado, Calle 13 y Tego Calderón, entre otros.

La cuarta temporada de la serie se estrenará en FOX en 2019. Coproducida por FOX Networks Group España y Globomedia (Grupo Mediapro), la serie viene de una exitosa tercera temporada, emitida la pasada primavera y que ha sido uno de los grandes éxitos de FOX en España y una de las series españolas más vistas de la televisión de pago, con una media de tres millones de espectadores que en algún momento han contactado con la ficción.

 

FOX Networks Group es una empresa subsidiaria del grupo FOX Entertainment, propiedad de 21st Century Fox. FNG está formada por FOX Television Group, que incluye FOX Broadcasting Company y 20th Century FOX Television; FOX Cable Networks, que incluye FX Networks; FOX Sports Media Group, National Geographic Partners y FOX Networks Group Europe, Asia & Latin America.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.