‘Díxome, Díxome’, la revista del Cluster Audiovisual Galego ya está disponible

2 agosto, 2018

El CLAG lanzó el pasado mes de julio su nueva revista: Díxome Díxome. Un nuevo espacio informativo donde mostrar todo el potencial del sector y de sus profesionales que que nace con el objetivo de contribuir a que se consuma más audiovisual hecho en Galicia.

El Cluster Audiovisual Galego tiene ahora un lugar propio con contenidos muy diversos pensados para poner en valor al sector y donde habrá espacio para todos los profesionales, para los que están delante y también detrás de los focos.

Díxome, Díxome tiene periodicidad trimestral y cuenta con secciones muy diversas conformando un espacio editorial más amplio para darle visibilidad a los proyectos y creaciones de los profesionales que desarrollan su trabajo en Galicia. En la revista tienen cabida la información, la formación, la innovación… convirtiéndose en un espacio informativo y de entretenimiento, pero también en tablón, agenda, plataforma y mesa de debate.

La revista  aspira a convertirse en un reflejo de todo lo que está sucediendo en el sector, recogido en una publicación que cuida el diseño y la maquetación, y donde la fotografía tiene un gran protagonismo.

El CLAG es una alianza empresarial, integrada por más de 30 compañías que intervienen en toda la cadena de producción. El Cluster promueve sinergias, genera negocios, es clave para la innovación y fija objetivos comunes para impulsar el desarrollo de sus asociados. Y ahora da un paso más con este nuevo proyecto editorial.

El primer número de “Díxome, Díxome” está disponible en el siguiente enlace.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.