Gamavisión enriquece su programación con contenido de TV Azteca

1 agosto, 2018

Nada Personal, Quererte Así, Contrato de Amor y La Loba son las producciones que se sumarán a la parrilla televisiva del canal ecuatoriano Gamavisión para este verano.

Xavier Pérez, Director General de Gamavisión, ha explicado sobre las negociaciones con TV Azteca que “Gamavisión está satisfecha de realizar negociaciones con TV Azteca ya que esta ofrece una programación de muy buen contenido, para refrescar la programación con sus productos”.

Pérez continuó explicando que: “En esta semana de estreno con la Teleserie Nada Personal estamos apuntando a duplicar nuestro rating, los números están funcionado de manera positiva con este producto que poco a poco se va adentrando en los hogares ecuatorianos”.

Por su parte, Yonatan Ornelas, Representante de Ventas de TV Azteca para Latinoamérica, expresó que “Nada Personal y los demás estrenos, representan la reactivación de la relación entre TV Azteca y Gamavision, fortaleciendo la identidad de programación mexicana con nuestro aliado más importante, Ecuador”.

Nada Personal es una serie de 80 capítulos original de TV Azteca, bajo la producción ejecutiva de Elisa Salinas y Fides Velasco, escrita por Alberto Barrera, creador de la primera versión de 1996.

Además, se incorporarán a Gamavisión otras propuestas como Quererte así  en que la trama de la historia está entre la apariencia de un mundo de riquezas y las playas de una isla en donde florece el amor; o Contrato de Amor una historia de amor, pasión, entrega y lucha, en donde dos de los protagonistas tendrán que enfrentarse a las intrigas y los intereses encontrados de sus propias familias para defender un sentimiento que nació entre ellos desde el instante en que sus vidas se encontraron, un amor desinteresado, libre y puro.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.