MTV pone fecha al estreno global simultáneo de la segunda temporada de ‘Jersey Shore: Vacaciones en Familia’

30 julio, 2018

El estreno de la segunda temporada del programa podrá verse a la vez en 180 países.  Está programado para la madrugada del jueves 23 de agosto al viernes 24 de agosto a las 02:00h.

SallyAnn Salsano, es la fundadora y CEO de 495 Productions, y a la vez productora ejecutiva de Jersey Shore, un formato que desde su estreno se ha convertido en todo un fenómeno televisivo mundial. Nina L. Diaz y Jackie French son productores ejecutivos por parte de MTV.

En esta segunda etapa del programa, Deena Nicole Cortese, Paul ‘Pauly D’ Delvecchio, Jenni ‘JWOWW’ Farley, Vinny Guadagnino, Ronnie Ortiz-Magro, Nicole ‘Snooki’ Polizzi y Mike ‘The Situation’ Sorrentino se reencuentran para disfrutar de las vacaciones juntos. Esta vez, el nuevo destino será Las Vegas, pero también tendrán tiempo para regresar a New Jersey, el lugar donde todo comenzó, o viajar un fin de semana a Atlantic City.

Los concursantes de la primera versión  del reality regresan para vivir nuevas experiencias: darán la bienvenida a nuevos invitados, recordarán anécdotas de otras temporadas y, sobre todo, llegarán dispuestos a pasárselo en grande toda una vez más, incluso cuando vivan una de las situaciones más complicadas del programa: las filtraciones de sus vidas personales a la prensa del corazón y a las redes sociales.

La saga Shore nació en MTV en 2009 y cuenta con formatos en varios países, como Gandía Shore en España, Geordie Shore en Reino Unido y que se emite internacionalmente, Warsaw Shore en Polonia, Acapulco Shore en México y Super Shore, el formato que reúne a personajes de Acapulco y Gandía.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.