Brainstorm incorpora cuatro distribuidores para reforzar su estructura en América Latina

27 julio, 2018

Brainstorm, compañía española dedicada a la creación de soluciones y gráficos 3D, estudios virtuales y realidad aumentada, ha anunciado un acuerdo con cuatro distribuidores en América Latina para aumentar su influencia en  la región y ofrecer un mejor servicio a sus clientes. 

Estos nuevos distribuidores permitirán a la compañía acometer nuevos retos en países y mercados en los que no existía presencia previa. Concretamente, Brainstorm estará presente en Bolivia por medio de Grupo Regional, una importante empresa con diferentes intereses en el mercado audiovisual y publicitario. En Perú Brainstorm refuerza su presencia gracias a su acuerdo comercial con Meditel Perú, filial de Meditel Corporate, que cuenta con más de 30 años de experiencia en el mercado audiovisual y de broadcast.

Para Brainstorm, el mercado mexicano es fundamental, y por ello la compañía ha reforzado su presencia en el mismo con la incorporación de Magnum, empresa mexicana con más de 30 años de experiencia en la comercialización de audio y vídeo profesional. Finalmente, la presencia de la marca española en Centroamérica se concreta con la incorporación de la hondureña IPT, Ingeniería de Proyectos y Telecomunicaciones, cuyo radio de actuación abarcará diferentes países como Honduras, Guatemala o El Salvador.

El director de ventas de Brainstorm para Latinoamérica, Borja Chirivella ha explicado que “el mercado latinoamericano es un objetivo prioritario para Brainstorm. Tras la incorporación de Sergio Amuchastegui como gerente de ventas para la región, basado en México, nuestra expansión en estos últimos meses nos ha llevado a reforzar significativamente nuestra red comercial para dar el servicio y atención que tanto nuestros clientes actuales como los futuros merecen.”

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.