Carmen Alcayde y David Valldeperas se ponen al frente de ‘Aquí hay madroño’ en Telemadrid

29 junio, 2018

El programa de entretenimiento, producido por La Fábrica de la Tele –ligada a Mediaset-, se estrena el próximo lunes en la cadena pública madrileña. Se emitirá en el acces prime time.

Telemadrid estrena el próximo lunes, 2 de julio, Aquí hay madroño, un programa de entretenimiento para el acces prime-time de la cadena madrileña. De lunes a viernes, a partir de las 21:45h, en directo, Carmen Alcayde y David Valldeperas se podrán al frente de la tropa de reporteros que recorrerá las calles de Madrid para dar fe de que los madrileños son especialmente libres, callejeros y ocurrentes, así como ser testigos de la actividad veraniega de nuestros personajes más conocidos que acudan estos días a los estrenos, a la sierra, a las terrazas, a los locales de moda, a El Retiro o a las mejores tiendas de la capital.

Alcayde y Valldeperas serán el alma de un programa vertiginoso en el que, como no podía ser de otra manera, tendrán un papel destacado los reportajes y las conexiones en directo, con una amplio equipo de reporteros compuesto por Federico Arias, Natalia Lombardo, Dani Machí, Cristina Rocha, Marta Romaguera, Miguel Ángel López y Saulo Fernández.

Aquí hay madroño’ es un programa de humor y crónica social muy madrileño que aspira a convertir el ‘madroñear’ en una manera de tomarse la vida: con diversión y mucho sentido del humor. Incluirá variass secciones como contenedores de los variados temas y personajes que serán cada día protagonistas del espacio: famosos en su salsa, festivales para todos los gustos en rincones privilegiados, conciertos de verbena, influencers de la comunidad, estrellas internacionales de visita y las noticias insólitas que recorren los barrios, el Metro y el Teleférico.

Quizás también te interesen:

MIPTV 2024 - CONFERENCES - MIP LONDON PRESENTATION

Adiós MIPTV, hola MIP London

Lucy Smith, de RX Francia, explicó en rueda de prensa las razones que hay detrás de la clausura del MIPTV y de la creación de un nuevo mercado de contenidos televisivos multiformato en Londres para el 2025.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.