La cofundadora de SeriesLand y el showrunner de ‘Sucesor designado’ participarán en el European TV Drama Lab

28 junio, 2018

El programa de Erik Pommer Institut, en asociación con MediaXchange, que tiene con el apoyo del Subprograma MEDIA de Europa Creativa, contará con la participación de destacados líderes de la industria, entre los que se encuentran la productora española Rose of Dolls (Rocío de las Muñecas) y el director y productor ejecutivo estadounidense, Jon Feldman.

Guionistas, creadores y productores y ejecutivos de canales de televisión europeos y estadounidenses participarán en el European TV Drama Lab, TV Lab, el programa de formación para profesionales y líderes de la industria que se celebra en Berlín.

El curso se divide en dos módulos. Con el título “El marco para crear un drama de éxito en la televisión  europea”, el primero tendrá lugar entre los días 3 y 8 del próximo mes; mientras el segundo, “El laberinto creativo’, se realizará del 29 de octubre al 4 de noviembre de este año.

La edición de este año del TV Lab, contará con la participación del productor, director y productor ejecutivo estadounidense Jon Feldman, responsable de éxitos como Sucesor designado, Salem o Dirty Sexy Money, como uno de sus principales expertos.

Junto a Feldman también estará la productora española Rocío de las Muñecas, más conocida a nivel internacional como Rose of Dolls, cofundadora junto a Oliver Mend, del Festival internacional Bilbao SeriesLand (antiguo Bilbao Web Fest), o co-creadora de la exitosa webserie Gifted Corporation.

Otros de los líderes de la industria que compartirán experiencias con los asistentes al European TV Drama Lab son Robert Franke, Vicepresidente Drama de la alemana ZDF Enterprises; Daniel Lägersten, productor ejecutivo en Brain Academy (Suecia); Emma Turner, Productora Supervisora de HBO Europe (Reino Unido) o el guionista y escritor alemán Felice Götze.

Quizás también te interesen:

MIPTV 2024 - CONFERENCES - MIP LONDON PRESENTATION

Adiós MIPTV, hola MIP London

Lucy Smith, de RX Francia, explicó en rueda de prensa las razones que hay detrás de la clausura del MIPTV y de la creación de un nuevo mercado de contenidos televisivos multiformato en Londres para el 2025.

Leer más...
sereislab

Se abre la convocatoria SeriesLab 2024

Se trata de un curso de capacitación diseñado para guionistas internacionales, escritores/directores y productores que quieran desarrollar proyectos de series de televisión que sean originales y comercialmente viables.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.