EA Sports Worldwide Studios desembarcará en Madrid

28 junio, 2018

Así lo anunció Daryl Holt, vicepresidente y jefe de operaciones de la compañía, durante la jornada inaugural de Gamelab,  que tuvo lugar ayer en Barcelona.

Ayer comenzó Gamelab, el gran evento del videojuego que hasta mañana día 29, se está desarrollando en Barcelona. El que es el XIV Congreso Internacional de Videojuegos y Ocio Interactivo, ofreció en su primera jornada destacadas ponencias de algunos de los representantes más reconocidos de la industria. Pero sin duda, una de las noticias que despertaron mayor interés entre los asistentes, especialmente españoles, fue la que dio el vicepresidente y jefe de operaciones de EA Sports, Daryl Holt, durante su ponencia: la apertura de unas oficinas en Madrid, que se  unirán a las de Estados Unidos y Canadá.

La elección de Madrid ha sido determinante por “la cultura de videojuegos que hemos encontrado en sus universidades, por el clima empresarial y por la cantidad de talento joven que hemos detectado en nuestros viajes a la capital de España. Además, dispone de un enfoque multicultural y la infraestructura adecuada para que sea la ciudad ideal para nosotros”, destacó Holt. Las nuevas oficinas, que darán trabajo a 24 personas, empezarán a crear un equipo de desarrollo para comenzar a trabajar con la franquicia NBA Live.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.