Cuatro refuerza sus contenidos de producción propia con cuatro nuevos formatos originales

28 junio, 2018

El canal de Mediaset, que se ha convertido en un referente del público millennial y menor de 55 años, ha anunciado varias novedades para la temporada 2018-2019. Misión Exclusiva, España mira a La Meca, Mujeres al poder y Me cambio de apellido se incorporan a la oferta de contenidos del canal. También se confirman  nuevas temporadas de formatos ya consolidados como Volando voy, Héroes, más allá del deber, Chester o En el punto de mira, entre otros.

‘Me cambio de apellido’, producida por Boxfish.

Cuatro ha iniciado la producción de cuatro nuevos programas que verán la luz a partir del próximo mes de septiembre. Las novedades incluyen formatos como el docurreality, el factual, los reportajes de investigación y las entrevistas.

Producciones Mandarina se encarga de Misión Exclusiva, un programa que seguirá el día a día de un conocido paparazzo a la caza del famoseo en las costas de Ibiza en busca de la exclusiva del verano.

Por su parte, Boxfish produce Misión Exclusiva, un contenido en el cual un grupo de familias dejarán por un tiempo sus hogares para adaptarse a las costumbres, tradiciones y el día a día de otras personas con las que intercambiar sus vidas.

Unicorn Content  es el partner de Cuatro para España mira a La Meca.  Es un nuevo programa de reportajes, que contará con la periodista Ana Terradillos como narradora y con la comunidad musulmana en España como protagonista. Se hablará de la convivencia y adaptación entre comunidades, los roles de la mujer musulmana o la presencia del radicalismo islámico y el yihadismo.

‘Mujeres al poder’, formato de Unicorn Content.

Por último, el otro nuevo programa es Mujeres al poder, un factual que también es de Unicorn Content y que se centra en el día a día de mujeres  inspiradoras y luchadoras que han tomado una elección en sus vidas y han dado un giro que les ha hecho triunfar.

Estos formatos se unen a novedades ya anunciadas como Un doctor en mi casa, coach médico protagonizado por Julio Armas, o Cuatro weddings, una competición entre cuatro novias por convertir su enlace en la mejor boda.

La cadena ha confirmado la emisión de una nueva temporada para Chester, Cuarto Milenio, Fuera de cobertura, Volando voy y Planeta Calleja, En el punto de mira, La vida con Samanta, First dates o Ven a cenar conmigo.

 

YouTube video

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.