AXN estrena en junio ‘Alice Nevers’ y la sexta temporada de ‘Candice Renoir’

31 mayo, 2018

AXN incluirá en su parrilla estas dos series, que constituyen su gran apuesta para este verano. Alice Nevers llega avalada por su gran éxito en Francia, mientras que Candice Renoir ya es toda su veterana tras cinco temporadas.

Alice Nevers

A partir del próximo lunes 18 de junio desde las 21:30h. AXN comienza la emisión de sus dos series de éxito en Francia para este verano: Alice Nevers y Candice Renoir. Tras la excelente acogida de Candice Renoir la pasada temporada, AXN incorpora a su programación otra de las series que triunfan en Francia, Alice Nevers.

El lunes 18 de junio a las 21:30h. AXN estrena en televisión la serie de éxito en Francia: Alice Nevers. En el primer episodio una mujer de 26 años con síndrome Asperger es asesinada tras escaparse del centro sanitario donde estaba recluida. Alice Nevers (Marine Delterme), la jueza de instrucción del caso, y Marquand, el policía a cargo de la investigación, bucearán en el entorno de la joven para resolver su misteriosa muerte.

El mismo 18 de junio a las 22:30h. AXN continúa la noche de estreno con el primer episodio de la sexta temporada de Candice Renoir. En esta nueva entrega, tras rechazar el traslado que le ofrecían, Candice (Cécile Bois) está radiante: sus preocupaciones se han desvanecido y parece que poco a poco va consiguiendo llevarse bien con su jefe. Pero no todo resultará tan fácil como parece.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.