Vuelve el European Film Challenge, ahora con destino a Venecia

30 mayo, 2018

Tras el éxito del último reto que permitió disfrutar del Festival de Venecia, esta actividad que promueve el visionado de cine europeo regresa, ahora con el objetivo de otorgar un viaje al Festival Internacional de Venecia.

Esta iniciativa de la industria cinematográfica europea y el programa MEDIA pretende conectar el cine europeo con el público joven.

La primera edición de este concurso fue todo un éxito en nuestro país pues hubo 3.000 participantes, un tercio del total de participantes en Europa. Ignacio Navarro, cinéfilo madrileño de 27 años, fue el ganador de un viaje al Festival de Cannes.

Los participantes en el reto tendrán hasta el 31 de julio para sumar puntos viendo películas europeas y así ganar su viaje exclusivo al Festival Internacional de Cine de Venecia.

El ganador tendrá la oportunidad de unirse a otros cinéfilos europeos y vivir desde dentro uno de los festivales de cine más importantes del mundo.

Los organizadores cubrirán el viaje y el alojamiento, además de proporcionar la acreditación y las entradas a las proyecciones del certamen.

Más información en la página web del concurso o en la página de Facebook.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.