Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Atresplayer añade a su catálogo una sección de ‘Grandes Documentales’

29 mayo, 2018

Uno de los referentes en las plataformas de vídeo online, Atresplayer, refuerza su abanico de títulos disponibles con un nuevo género. Los ‘Grandes documentales’ llegan a la plataforma de Atresmedia para completar su oferta en actualidad, deporte y entretenimiento del Grupo. El primero en aterrizar es ‘Un mundo en guerra’, una serie documental sobre la Segunda Guerra Mundial.

‘Un mundo en guerra’, serie documental sobre la Segunda Guerra Mundial.

Los ‘Grandes documentales’ se podrán disfrutar al completo, de manera gratuita y dónde y cuándo el usuario desee.

El primero, que ya está disponible, es Un mundo en guerra, una serie documental sobre la Segunda Guerra Mundial y los acontecimientos que condujeron a ella así como los que ocurrieron inmediatamente después.

Esta serie está contada a través de los grandes dirigentes que participaron en los conflictos: Adolf Hitler, Benito Mussolini, George S. Patton, Charles de Gaulle, Douglas MacArthur.

Además, Un mundo en guerra pone de manifiesto el papel que desempeñaron los dirigentes más influyentes de la Historia en un conflicto en el que murieron más de sesenta millones de personas.

En las próximas semanas, el apartado de ‘Grandes Documentales’ se irá completando con títulos como Bárbaros: el despertar, El libro secreto de los EE.UU. o La maldición del Republic, a los que se añadirá oferta en el futuro.

 

Atresplayer se consolida

Según el último informe de comScore, Atresplayer es el site de vídeo de referencia para disfrutar en directo y a la carta de la actualidad, el deporte y el entretenimiento del Grupo. La plataforma registró en abril 3,2 millones de usuarios, un +59% frente al mismo periodo del año pasado, frente a la caída del -15% interanual de su principal competidor.

Atresplayer ofreció en abril la opción de ver series como Allí Abajo, Cuerpo de Élite, Fariña y Fatmagül, programas como El Hormiguero 3.0, Espejo Público, Salvados y Enviado Especial, así como formatos de información como Al rojo vivo y El Intermedio o de entretenimiento como Zapeando.

Los usuarios tampoco se perdieron en dichas fechas competiciones deportivas como los cuartos de final de la Champions League, con encuentros como Juventus-Real Madrid o Roma-Barcelona.

Siguiendo la tendencia del aumento del consumo a través de televisiones conectadas, Atresplayer sigue ampliando su oferta multiplataforma en PC, tablets y smartphones, a las Smart TV y sistemas como Google Chromecast y, desde junio de 2017, Apple TV y Android TV.

Quizás también te interesen: