Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

‘MasterChef VIP 3’ calienta motores para revalidar los grandes datos de audiencia de la pasada edición

4 mayo, 2018

Paz Vega, Jaime Nava, Mario Vaquerizo, Boris Izaguirre, Antonia Dell’Atte, Dafne Fernández, Santiago Segura, María Castro, Carmen Lomana, Óscar Higares, Ona Carbonell, Iván Massague, Paula Prendes  y Xuso Jones serán los contendientes en esta nueva entrega.

La pasada edición del concurso, que coronó al deportista olímpico Saúl Craviotto como su flamante ganador, arrasó en todos los registros de audiencia, superando holgadamente en varias ocasiones el 20% de share. Mención especial merecen el estreno del formato, que logró un 21% y su gran final, que arrasó con un 29% estableciendo un nuevo récord propio.

En esta ocasión, serán catorce los valientes que cocinarán ante Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz. Además de la participación de Paz Vega y Jaime Nava, la lista continúa con los cantantes Mario Vaquerizo y Xuso Jones; el presentador y escritor Boris Izaguirre (finalista del Premio Planeta en 2007); los actores María Castro (Premio Ondas 2009), Paula PrendesDafne Fernández e Iván Massague; el actor y director Santiago Segura (ganador de tres Premios Goya); el extorero Óscar Higares, la capitana del equipo español de natación sincronizada Ona Carbonell (ganadora de 42 medallas de oro), la empresaria Carmen Lomana y la exmodelo Antonia Dell’Atte.

En las próximas semanas comenzarán las grabaciones de la tercera temporada de ‘MasterChef Celebrity‘ con este nuevo elenco que se enfrentará a las duras pruebas que está preparando el jurado del talent culinario de La 1. Ahora es el momento de demostrar esa pasión que solo comparten con sus familiares y amigos, y que el público desconocía.

 

Quizás también te interesen: