‘París, etc.’ y ‘The Mindy Project’ encabezan las novedades de Cosmo para el mes de mayo

30 abril, 2018

Además de las dos series que aterrizarán por vez primera en la parrilla de Cosmo, se estrenarán nuevos capítulos de Frankie Drake Mysteries (domingos, a las 22:00 h.) y podremos despedir la comedia Mamá contra corriente (domingo 1 de mayo, a las 21:30 h.).

COSMO trae dos novedades en mayo. Una de ellas será el estreno en España la serie francesa París, etc. (domingo 13 de mayo, a las 21:15 h.) y también regresa la última temporada una de las comedias más entretenidas, The Mindy Project  (lunes 21 de mayo, a las 17:15 h.), la serie protagonizada por Mindy Kaling.

París, etc. 

Cinco mujeres y la ciudad de París son las protagonistas de París, etc., la nueva dramedia, producida por Les Films du Kiosque en exclusiva para Canal + Francia, que consta de doce capítulos de 30 minutos de duración y que COSMO trae en exclusiva a España. Esta serie, que se estrena el domingo 13 de mayo a las 21:15 horas, retrata las vidas de cinco mujeres con diferentes problemas y experiencias cotidianas, cinco personas que intentan buscar su lugar en el mundo y descubrir lo que realmente quieren ser.

Algunas de ellas no se encontrarán nunca, otras solo tendrán contactos fugaces, pero todas compartirán las frustraciones y alegrías de la vida, lo que casi nunca se parece a una comedia romántica. Desde el inicio del curso escolar hasta Navidad, la ciudad del amor es testigo excepcional de su recorrido vital, que incluye sexo, secretos, fantasías y neuras.

Estreno: domingo 13 de mayo, a las 21:15 h.; emisión regular: domingos a las 21:15 h. Catch Up

The Mindy Project

Por su parte, The Mindy Project vuelve a COSMO con su sexta y última temporada. ¡Lo ha hecho! Después de cinco temporadas, Mindy al fin se ha casado. Claro que una fuga impulsiva tampoco era la boda de cuento de hadas que ella siempre había soñado. Ahora es el momento de ver qué es lo que viene después del “Sí, quiero”.

Va a ser duro para Mindy sentar la cabeza como mujer casada, con tanto drama en Shulman y Asociados. Jeremy y Anna navegan por las frágiles aguas de una nueva relación; Tamra firma para ser la nueva (y secreta) paciente de la clínica de fertilidad de la doctora Lahiri. Además, Danny, su eterno amor, aparece de nuevo en la vida de Mindy. ¿Qué supondrá todo esto?

Estreno: lunes 21 de mayo, a las 17:15 h.; Emisión regular: de lunes a jueves, a las 17:15 h. Catch Up

 

 

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.