DKISS celebra su segundo aniversario con un crecimiento del 15%

2 abril, 2018

Este mes de abril se cumplen dos años del lanzamiento del canal DKISS, que ha conseguido un crecimiento de audiencia del 15% respecto a su primer año.  Para celebrarlo, DKISS quiere ofrecer a sus fans nuevos episodios de sus mejores series cada día de la semana.  Además, los fans del canal pueden disfrutar ahora de sus contenidos favoritos en streaming en DPLAY.es.

‘5 por sorpresa’

Se cumple el segundo aniversario como canal en abierto de la TDT de DKISS. Este canal, a lo largo de los últimos doce meses, ha seguido ganando espectadores. El canal promedia un 0,8% de share, lo que supone un crecimiento del 15% con mejoras generalizadas en todas las franjas horarias.

Entre todas ellas, destaca la franja del Late Night (1,26%) con una subida del 24% con la programación de contenidos bizarros. La Mañana (1,13%) también obtiene buenos resultados con un crecimiento del 35% gracias a las historias de superación y vidas extraordinarias. Asimismo, cabe destacar también el fortalecimiento de la Sobremesa (0,67%), que cuenta con uno de los géneros más potentes del canal como es el crimen.

En términos de perfiles, DKISS mantiene a las mujeres y a los espectadores de 25 a 44 años como su público objetivo, y logra incrementar el consumo entre hombres (+17%) y entre espectadores de más de 65 años (+42%).

’24 horas en urgencias’.

En este segundo año, DKISS ha incluido en su parrilla 40 nuevas series, habiendo tenido mucho éxito todo lo relacionado con las ‘mascotas’ y los ‘bebés’. Programas como Un bebé lo cambia todo y 5 por sorpresa han cosechado grandes datos de audiencia, alzándose este último como uno de los más vistos este segundo año con 182.000 espectadores de media junto a  ¿Dónde está mi familia?, otra de las novedades que también se encuentra en el ranking de programas más vistos con una media de 125.000 espectadores.

También es reseñable la importancia que le ha dado DKISS a la actualidad, con coberturas especiales de algunos de los eventos más importantes a nivel internacional. Así, por segundo año consecutivo, DKISS ha emitido en directo y en abierto el popular desfile de Victoria’s Secret Fashion Show, los Premios Grammy 2018 y, por primera vez en el canal, la gala de entrega de los ‘Grammy Latinos’. Asimismo, retransmitió en directo a nivel nacional la manifestación mundial del orgullo gay que se celebró en Madrid el pasado mes de julio.

Portada de la plataforma DPLAY.es

DKISS quiere celebrar este segundo aniversario ofreciendo a sus espectadores una variada oferta semanal para las 21:45h: los lunes con 24 horas en urgencias, los martes con ¿Dónde está mi familia?, los miércoles con 5 por sorpresa, los jueves con Mi vida con 300 kilos, los viernes con Cuerpos embarazosos: sobrepeso, los sábados con Tamron Hall investiga y los domingos con Últimas horas…

El canal quiere también dar un paso más allá y ofrecer la posibilidad de ver sus contenidos favoritos donde y cuando quieran sus fans a través de DPLAY.es, un servicio de video en streaming completamente gratuito y que permite verlos en cualquier dispositivo.

Los usuarios que se registren contarán con la posibilidad de configurar listas de reproducción personalizadas, guardar sus preferencias, así como seguir sus historias preferidas episodio a episodio. Además, con este servicio recibirán notificaciones y sugerencias cuando se añadan nuevos contenidos que sean de su interés.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.