Abierto el plazo de inscripción para participar en el paraguas MEDIA Stands de Miptv

31 enero, 2018

Hasta el día 3 de marzo las compañías europeas dedicadas al audiovisual pueden disfrutar de una cuota reducida para participar, bajo el paraguas de MEDIA Stands,  en el mercado global de televisión y contenido digital de primavera, que se celebrará en la localidad francesa de Cannes entre los días 9 y 12 del próximo mes de abril.

Los espacios que opera MEDIA Stands en nombre de la Agencia Ejecutiva de Educación, Audiovisual y Cultura de la Comisión Europea se encuentran en el P4.B1 de MIPTV.  Las empresas que quieran participar deben pertenecer a los países integrados en el Subprograma MEDIA de Europa Creativa. Además, están obligadas a cumplir con los criterios de elegibilidad implícitos en las preguntas del formulario de solicitud.

MEDIA aplica una cuota reducida, 680 euros, para aquellas compañías que se registren hasta el próximo día 3 de marzo (inclusive esa fecha).

Entre las ventajas de asistir a MIPTV de la mano de MEDIA Stands, se encuentran una acreditación completa, informes de compradores y de expertos, catálogo promocional online,  espacios para reuniones, etc.

Además las compañías que asistan a MIPDoc, tienen también la posibilidad de asistir con un pack de MEDIA Stands, que incluye el registro de una persona, tres programas y un proyecto por una cuota especial de 695 euros.

Más información en este enlace.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.