Pascual se une al equipo liderado por Daniel Pérez, director general. Se encargará de las ventas de publicidad y acciones especiales relacionadas con todas las marcas que la compañía distribuye en España.

FOX Networks Group España ha anunciado hoy el nombramiento de Javier Pascual como Director Comercial. Pascual se incorpora así al equipo comandado por Daniel Pérez, Director General de FNG España, a quien reportará directamente. En su nuevo puesto, se hará cargo de las ventas de publicidad y acciones especiales relacionadas con todas las marcas que la compañía distribuye en España y que incluyen los canales de televisión de pago FOX, FOX Life, National Geographic Channel, Nat Geo Wild, Viajar y Baby TV.

“Javier cuenta con una destacada trayectoria como responsable de ventas comerciales en áreas relacionadas con los medios de comunicación y con el entorno digital, decisivo a la hora de asumir retos y concebir nuevas políticas comerciales que reforzarán la presencia en el mercado de nuestras marcas, no sólo en el ámbito televisivo, sino también en el digital y en redes sociales”, ha comentado Daniel Pérez, Director General de FOX Networks Group España.

Javier Pascual ha sido durante dos años Director Comercial Digital de Condé Nast, donde impulsó la venta de contenidos para marcas, redes sociales y branded content, y logró superar los objetivos de ventas y liderar el crecimiento digital de Condé Nast. Con anterioridad, fue durante siete años Director de Cuentas en Microsoft, ocupó diversos puestos en el área de Ventas de Orange, fue Director de Cuentas en CMXXI Vocento y Jefe de Publicidad en Hachette Filipachi (hoy Hearst)

Javier Pascual es Master en Dirección de Marketing y Gestión Comercial por ESIC (Madrid), Master en International Management por la Escuela de Negocios de Haarlem (Holanda) y Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, especialidad de Marketing y Gestión comercial por la Universidad de Zaragoza