Málaga Work in Progress, nuevo espacio de industria en el Festival de Málaga, abre la inscripción

5 enero, 2018

El Festival de Málaga abre su período de inscripción al Málaga Work in Progress, uno de sus nuevos espacios de industria y que pretende impulsar la finalización de películas en fase de postproducción. Este espacio forma parte de la gran zona de Industria MAFIZ (Málaga Festival Industry Zone) que el Festival de Málaga. Cine en Español estrenará en su 21 edición, del 13 al 22 de abril de 2018.

Con este nuevo evento, destinado a películas iberoamericanas tanto de ficción como de largometraje documental, el Festival de Málaga continúa con su estrategia de fomento del desarrollo de contenidos audiovisuales. En Malaga Work in Progress, las diez películas seleccionadas se presentarán a destacados profesionales de la industria, se difundirán y promocionarán para favorecer su finalización así como su distribución internacional.

Los directores que participen en Málaga Work in Progress tendrán la oportunidad de presentar sus películas a los fondos internacionales que participan en el MAFF – Málaga Festival Fund & Co Production Event y a los agentes de ventas y distribuidores internacionales presentes en los Spanish Screenings.

La primera edición de Málaga Work in Progress se llevará a cabo los días 17, 18 y 19 de abril. La inscripción de proyectos estará abierta hasta el 30 de enero a través de un formulario online que puedes consultar aquí.

La nueva zona de Industria MAFIZ es la gran apuesta del Festival de Málaga para esta 21 edición. Estará compuesta por cinco eventos: MAFF – Málaga Festival Fund & Coproduction Event; Spanish Screenings; Latin American Focus; Málaga Docs, Málaga Work in Progress y Málaga Talent.

Quizás también te interesen:

Foto premiados MAFIZ@jesusdominguez

MAFIZ se consolida como un mercado imprescindible para la industria audiovisual iberoamericana

El Festival de Málaga congregó en 6 intensas jornadas a 1950 acreditados de 61 países de todo el mundo. Un año más, Cine & Tele fue uno de los jurados colaboradores del WIP (Málaga Work in Progress) y entregó la Biznaga del Premio de Cine y Tele a El aspirante, película de Juan Gautier que a la postre se hizo también acreedora del Premio del Festival de Málaga WIP España.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.