Diode firma un acuerdo de distribución con Skylane Optics

27 diciembre, 2017

Con esta operación, el mayorista amplía su portfolio con los productos del fabricante belga que facilitan la conectividad en prácticamente cualquier lugar.

Diode, a través de su División de Comunicaciones – IoT, ha firmado un acuerdo de distribución con Skylane Optics, fabricante belga de transceptores y productos pasivos que garantizan la conectividad en despliegues FTTx, centros de datos, redes corporativas y campus y proyectos de banda ancha móvil.

Skylane Optics cuenta con un amplio catálogo de transceptores de todo tipo, cables, coding boxes y productos pasivos, como CWDM, para adecuarse a las necesidades de muy diversas aplicaciones de comunicaciones de datos y telecomunicaciones.

Fruto del compromiso del fabricante por la investigación y el desarrollo (I+D), todos estos productos superan las más estrictas pruebas de calidad y proporcionan una solución eficiente y asequible.

Por ejemplo, sus transceptores son compatibles con los equipos de las marcas más reconocidas del mercado, como Cisco, HP y Ericsson.

Además, al contar con gran cantidad de stock en sus instalaciones de Bélgica, Skylane Optics asegura un suministro rápido en toda Europa.

Philippe Bolle, Managing Director de Skylane Optics, destaca que “nuestra misión es ayudar a que la conectividad sea lo más sencilla posible en prácticamente cualquier lugar y, ahora, con el soporte local de DIODE, garantizamos el mejor servicio al cliente”.

Francisco Tamayo, Product Manager de Diode Comunicaciones, añade que “la firma de este acuerdo de distribución nos permite seguir ampliando nuestro portfolio y ofrecer una solución completa para cada proyecto. Al apostar por una marca como Skylane Optics, demostramos el compromiso por suministrar al cliente los mejores productos disponibles”.

Todo el catálogo de Skylane Optics cumple las normativas REACH, CSR y RoHS.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.