Carlos Sobera firma un contrato de larga duración con Mediaset España y presentará ‘Volverte a ver’

26 diciembre, 2017

Continuará con First Dates y el próximo viernes estrena Little big show.

 

Carlos Sobera se integra en el plantel de presentadores de Mediaset al firmar un contrato de larga duración.

Una extraordinaria capacidad para empatizar con el público y los participantes de sus programas; un singular e inteligente sentido del humor y una presencia inconfundible sobre el escenario le han convertido en uno de los más valorados y queridos presentadores de la televisión. Tras ponerse al frente de ‘First Dates’, ‘The wall’ y el inminente Little big show’, el primer trabajo que Sobera emprenderá en esta nueva etapa será Volverte a ver’, un espacio para el prime time de Telecinco cargado de emociones en el que las historias personales de sus protagonistas estarán representadas por un objeto simbólico, que será el hilo conductor de cada caso. Relaciones perdidas o postergadas, encuentros inesperados, reencuentros y desencuentros, peticiones de perdón y segundas oportunidades estarán presentes en los relatos de los personajes anónimos que acudirán al programa cada semana.

Realizado en colaboración con Bulldog Televisión, ‘Volverte a ver’ se encuentra ahora mismo en fase de casting y producción.

Quizás también te interesen:

MIPTV 2024 - CONFERENCES - MIP LONDON PRESENTATION

Adiós MIPTV, hola MIP London

Lucy Smith, de RX Francia, explicó en rueda de prensa las razones que hay detrás de la clausura del MIPTV y de la creación de un nuevo mercado de contenidos televisivos multiformato en Londres para el 2025.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.