La cobertura de Eurosport para los JJ.OO. de Invierno estará disponible en Vodafone

22 diciembre, 2017

Los clientes de televisión de Vodafone España podrán disfrutar del 9 al 25 de febrero de la cobertura que Eurosport ofrecerá sobre los Juegos Olímpicos de Invierno PyeongChang 2018. Eurosport 1 y Eurosport 2, canales disponibles en los diales 250 y 251 de Vodafone TV, ofrecerán a los aficionados al deporte, asimismo, un amplio rango de deportes prémium en directo entre los que destacan tres Grand Slams, las tres grandes Vueltas ciclistas junto con las Clásicas de Primavera y algunas de las más míticas pruebas de motor como Las 24 horas de Le Mans, el Mundial de Turismos (WTCC) o el Mundial de Superbikes, entre otros.

La programación de Eurosport incluye la cobertura de uno de los mayores eventos deportivos del mundo: los Juegos Olímpicos de Invierno. De hecho, Eurosport, está intentando contar las historias de una manera diferente y hacerlo a lo largo de todo el año y no sólo durante las dos semanas que duran los Juegos.

La cobertura de Eurosport incluye más de 1.100 cámaras que acercarán a los fans a toda la acción.

Como parte de las series de Eurosport habrá más de 100 nuevos y únicos programas de corta duración en los que la tecnología será usada para proporcionar la máxima comprensión de cada deporte de invierno.

La escala global de Eurosport permite traer a más de 150 expertos locales y olímpicos narrando toda la acción y acercando a los fans a sus atletas durante las jornadas olímpicas, incluyendo antiguos deportistas que han alcanzado la gloria en sus disciplinas respectivas, entre ellos 58 olímpicos que han participado en 151 Juegos Olímpicos, logrando 75 medallas en Juegos Olímpicos, 28 de ellas de Oro.

A nivel local, Eurosport España contará con un equipo de comentaristas y expertos formado por más de 20 profesionales.

Quizás también te interesen:

MIPTV 2024 - CONFERENCES - MIP LONDON PRESENTATION

Adiós MIPTV, hola MIP London

Lucy Smith, de RX Francia, explicó en rueda de prensa las razones que hay detrás de la clausura del MIPTV y de la creación de un nuevo mercado de contenidos televisivos multiformato en Londres para el 2025.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.