Filmarket Hub organiza el primer Barcelona Film & TV Market

22 diciembre, 2017

La plataforma online Filmarket Hub ha abierto la convocatoria para el primer Barcelona Film & TV Market, unos encuentros One to One para conectar largometrajes y series en desarrollo con las principales productoras y empresas del sector. Se trata del principal evento de industria que ofrecerá la próxima edición del Salón del Cine y las Series, que se celebrará del 2 al 4 de febrero de 2018, en La Farga de L’Hospitalet.

Entre todos los proyectos candidatos se seleccionarán 6 largometrajes y 6 series para participar en el Market, que tendrá lugar la mañana del 2 de febrero. Cada proyecto seleccionado tendrá una agenda de 6 reuniones de 15 minutos con 6 empresas. El Market ya cuenta con la participación confirmada de A Contracorriente Films, Diagonal TV, El Terrat, Filmax, Minoria Absoluta, Oberon Cinematográfica, Rakuten TV, Televisió de Catalunya y Veranda TV.

Hasta el 11 de enero los proyectos interesados podrán inscribirse como candidatos a través del mercado online de Filmarket Hub y el 19 de enero se anunciarán los seleccionados.

Filmarket Hub es un marketplace online que conecta proyectos de cine y televisión en desarrollo con empresas del sector audiovisual. La plataforma ya cuenta con más de 12.000 usuarios de toda Europa y Latinoamérica.

Toda la información sobre la convocatoria y el proceso de inscripción en la página de Barcelona Film & TV Market la puedes obtener aquí.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.