La asociación APPA firma un convenio con el Parc Audiovisual para organizar eventos de formación

4 diciembre, 2017

La Asociación de Profesionales de la Producción Audiovisual (APPA) ha firmado un acuerdo de colaboración con el Parc Audiovisual de Catalunya para futuras actividades de formación relacionadas con el sector audiovisual y para que los socios de APPA que vayan a rodar en sus instalaciones tengan un descuento.

El Parc Audiovisual de Catalunya es un centro de producción dedicado a la creación audiovisual. Formado por cuatro platós insonorizados, cuenta con camerinos, salas de maquillaje y peluquería, vestuarios, salas de producción, locutorios, amplios almacenes, plazas de parking, etc .

Son unas instalaciones concebidas para el rodaje de películas, anuncios publicitarios, programas de TV, videoclips, sesiones de fotografía, publicidad y un clúster empresarial.

El acuerdo que ha firmado con este centro la asociación APPA servirá para organizar cursos y jornadas de formación relacionadas con temas relacionados con la organización de la producción en el sector audiovisual.

Además, los socios de la asociación dispondrán de descuentos especiales sobre su tarifa general de precios de alquiler de platós para la realización de rodajes de obras audiovisuales.

El Parc Audiovisual está ubicado en Terrassa, una ciudad que recientemente ha sido declarada como Ciudad Creativa por la UNESCO en la categoría de cine. La candidatura contó con el apoyo del Ayuntamiento de Terrasa, de la Spain Film Commission, de la Comisión de España ante la UNESCO y de la propia APPA, así como con el aval de la Academia de Cine Catalán.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.