‘Algo más’ y ‘Cognitio’, nuevos proyectos de RTVE que renueva varios programas

30 noviembre, 2017

Durante la reunión del Consejo de Administración de la televisión pública nacional, del día 29 de noviembre, se dio luz verde a varios espacios, entre ellos una serie sobre un drama hospitalario producido colaboración con José Frade Producciones, con quien ya produjese La sonata del silencio, así como una tvmovie, con La Cometa TV, para conmemorar el VIII centenario de la Universidad de Salamanca. Hora punta, Saber y ganar o España Directo, entre los programas renovados.

‘Hora punta’, uno de los programas renovados por RTVE

El Consejo de Administración de RTVE se reunió ayer, 29 de noviembre. Además de la serie Algo más y la tv movie Cognito, en la reunión se dieron luz verde a varias propuestas, como la creación del Observatorio de la Igualdad de la Corporación o un especial de Navidad del talent musical ‘Operación Triunfo,  producido en colaboración con Gestmusic, que reunirá a participantes de la primera edición del programa junto a los concursantes de la actual entrega.

Asimismo se aprobó la producción del programa ‘Lazos de Sangre, en alianza con Mediatso, formato que repasará la trayectoria de varias de las familias más importantes del panorama social de nuestro país y la contratación con la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España para la producción de la Gala de la XXXII edición de los premios Goya, que se celebrará el próximo 3 de febrero y que retransmitirá en directo La 1.

En el terreno deportivo se aceptó la propuesta de contratación con Enjoy Televisión para la adquisición de los derechos de los Campeonatos de Europa 2018 masculino y femenino de Balonmano.

Además se han renovado nuevas entregas de los programas ‘Saber y Ganar’, ‘Españoles en el mundo’, ‘Hora Punta’, ‘Seguridad Vital’, ‘Aquí la tierra’, ‘España Directo’ y ‘La mañana’, así como la propuesta de contratación, con ZDF Entreprises, para la adquisición de los derechos de emisión de diferentes títulos, y la adquisición de los derechos de emisión de los largometrajes ‘Areta investigación’, ‘Vivir dos veces’, ‘La maldición del guapo’, ‘Loving Pablo’, ‘El silencio del pantano’ ‘Paradise Hills’.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.