Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Eva Longoria producirá la versión americana de ‘Gran Hotel’ para la cadena ABC

22 noviembre, 2017

La popular actriz, modelo y empresaria estadounidense producirá para la cadena ABC la versión americana de la serie producida por Bambú, que Antena 3 emitió entre los años 2011 y 2013. La propuesta estará ambientada en Miami Beach. 

La ficción nacional Gran Hotel, creada y producida por Bambú Producciones, tendrá su adaptación a la cadena estadounidense ABC de la mano de Eva Longoria. La versión nacional ya fue emitida en Estados Unidos en el año 2013 con buena aceptación, por lo que la actriz se ha lanzado al desafío de producir su propia versión en inglés. Una experiencia que no será la primera de este tipo en su carrera, puesto que ha produjo con anterioridad propuestas como Devious Maids o Telenovela.

En su versión española, Gran hotel está ambientada en 1905. Cuenta la historia de Julio Olmedo (Yon González), un joven humilde, llega al Gran  Hotel para visitar a su hermana Cristina (Paula Prendes) que trabaja como encargada.  Allí, Julio descubrirá que hace más de un mes que nadie sabe nada de ella (tras ser expulsada del hotel por el supuesto robo a un cliente). Julio decide quedarse como camarero e investigar su desaparición en un ambiente marcado por la intriga, las desconfianzas, el amor y las diferencias entre clases sociales.

El escritor de ABC/ABC Studios,  Bruan Tanen, será el encargado de adaptar esta premisa a su versión estadounidense, en la que Ben Spector’s UnveliEVAble Entertainment y ABC Studios acompañarán a la actriz de Mujeres desesperadas en la producción. Esta será la cuarta versión de la serie, tras las adaptaciones realizadas previamente en México, Italia y Egipto.

La decisión de la actriz está motivada por el buen recorrido internacional del que lleva años gozando la propuesta. En los hogares españoles alcanzó un share superior al 20% durante su emisión y, posteriormente, fue emitida con buenos resultados hasta en 24 países, entre los que se incluyen: Francia, Rusia, Brasil o Reino Unido.

 

Quizás también te interesen: