Talents Guadalajara del FICG33 cierra convocatoria el próximo domingo

2 noviembre, 2017

La trigésimo tercera edición del Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG)  ha ampliado el plazo de inscripción de proyectos hasta el próximo domingo 5 de octubre. El evento, que se desarrollará entre los días 9 y 14 del próximo mes de marzo, celebra su décima edición.

Actores, críticos cinematográficos, directores (incluidos animación y fotografía), diseñadores sonoros, editores, guionistas y productores de México, Centro América y el Caribe (sin incluir Colombia ni Venezuela) pueden inscribirse en el décimo encuentro de perfeccionamiento cinematográfico. El proceso se cerrará a las 23:59 (horario de México) del domingo 5 de noviembre.

Talents Guadalajara presenta en seis días un programa intensivo de actividades desarrollado a través de clases magistrales, mesas de diálogo, proyecciones especiales, citas con expertos, y Labs y Studios especializados en cada categoría convocada.

Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG33) en colaboración con el Berlinale Talents del Festival Internacional de Cine de Berlín, el Goethe-Institut México y el apoyo de la Escuela de Cine de San Antonio de los Baños EICTV y la Federación Internacional de Críticos Cinematográficos FIPRESCI, celebran diez años de Talents Guadalajara.

Registrarse en Talents Guadalajara aquí

Quizás también te interesen:

reunion sumar

‘Sumar se interesa por el cine español con años de retraso’, por Antonio Carballo

En la mañana de hoy, miércoles 14 de febrero, ha tenido lugar una reunión informal entre dos representantes del Movimiento Sumar y dos docenas de representantes de la industria audiovisual española, entre los cuales estaban los presidentes de diversas asociaciones empresariales y profesionales junto con los directores generales de las entidades de gestión de derechos de autor.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.