El próximo día 11 de noviembre a las 23:00 horas (11 del 11 a las 11 de la noche), AMC Networks International Iberia lanzará la campaña solidaria ‘Un minuto por Galicia’ para recaudar fondos en ayuda de los afectados por la oleada de incendios en la que han fallecido cuatro personas y que ha calcinado más de 35.000 hectáreas de bosque gallego. La compañía donará 0,11 euros por cada espectador que conecte a las 23:00 horas con uno de sus 13 canales.

AMC, Canal Hollywood, XTRM, Somos, DARK, Odisea, HISTORIA, Crimen + Investigación, A&E, Canal Cocina, Canal Panda y Sol Música son los 13 canales que participan en esta acción.

La empresa de contenidos donará 0,11 euros a Cruz Roja por cada espectador que conecte con uno de sus 13 canales el día 11 de noviembre a las 23:00 horas (11 del 11 a las 11 de la noche).

Cruz Roja es una de las organizaciones que más activamente está trabajando en la ayuda de los afectados de los incendios en Galicia.

Antonio de la Torre, Tristán Ulloa, Carlos Bardem, Malena Alterio, Fernando Ónega, , Julius, Sergio Fernández y Laura Opazo son algunos de los rostros famosos que participan en esta campaña solidaria a través de unos vídeos en los que animarán a los espectadores a encender el televisor de manera solidaria.