Este verano anunciamos que Zeta Cinema y  Atresmedia Cine iban a realizar la adaptación cinematográfica de la popular novela de Laura Norton. Ahora ya ha comenzado el rodaje de esta película, dirigida por Patricia Font, y que DeAPlaneta se encargará de llevar a las salas de cine.

Gente que viene y bah, la adaptación cinematográfica de Laura Norton, ya se está rodando en la localidad barcelonesa de Caldes d’Estrac. Así lo han comunicado Zeta Cinema, Atresmedia Cine y DeAPlaneta.

Patricia Font, ganadora de un premio Goya por el cortometraje Café para llevar y directora de series como Polseres vermelles y Cites, es la directora de  esta comedia romántica protagonizada por Clara Lago, a la que acompañan Carmen Maura y Alexandra Jiménez.

Para su ópera prima, Patricia Font se ha rodeado de un equipo técnico de profesionales surgidos de la ESCAC, que la acompañarán en la dirección de esta historia fresca y divertida. Una película que para su Font “es un canto a la vida, una historia que tiene que ser contada con mucha luz, color, sensibilidad y sentido del humor”.

En Gente que viene y bah Clara Lago da vida a Bea, una joven y exitosa arquitecta que, tras ser abandonada por su novio, decide volver al hogar familiar, reencontrarse con su familia y empezar de nuevo. Por su parte,  Carmen Maura se mete en la piel de Ángela, la matriarca de la familia, y Alexandra Jiménez interpreta a Irene, la hermana mayo​​​r de la protagonista y alcaldesa del pueblo. Completan el reparto Álex García,  Fernando Guallar, Carlos Cuevas y Paula Malia.

Gente que viene y bah es la segunda adaptación cinematográfica de una novela de Laura Norton, tras No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas, también producida por Zeta Cinemas.