Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Cinemark, la primera cadena de cines en adoptar la solución de Barco y Vision Media para su marketing digital

17 octubre, 2017

La colaboración entre Barco y Vision Media, conocida bajo la denominación de One Network Alliance, busca ofrecer una pionera solución para llevar innovadoras tecnologías audiovisuales y de marketing digital a al interior de los complejos de cine. La cadena de exhibición Cinemark será la primera en poner en marcha este nuevo concepto, por el cual los visitantes serán seducidos con banners digitales a gran escala, sistemas verticales de display y posters digitales.

El acuerdo One Network Alliance (ONA) entre Barco y Vision Media debutará comercialmente ofreciendo una experiencia digital en los vestíbulos de los Cinemark de Plano (Texas) y de Playa Vista (Los Ángeles) este mes.

Con esta solución, los exhibidores pueden transformar sus halls en entornos narrativos inmersivos utilizando contenido digital visualizado en pantallas del tamaño de carteles y vallas publicitarias.

“La tecnología robusta de la plataforma One Network Alliance es muy importante para nosotros, ya que nos asegura que podemos continuar ofreciendo innovación dentro de nuestros cines», afirma Mark Zoradi, CEO de Cinemark.

La solución permite tener lo mejor de los dos mundos: las tecnologías de exhibición de Barco y la experiencia en marketing digital dentro de los cines de Vision Media. Los sistemas de esta solución ofrecerá una coordinación sinfónica de luz, sonido y contenido de video con el fin de satisfacer una experiencia completa para el espectador.

Los vestíbulos de Cinemark acabarán siendo lienzos digitales interactivos y multidimensionales en los que las películas y los contenidos animados y dinámicos irradiarán la magia del cine», indica Greg Patrick, vicepresidente de la división Cinema-Lobby para Barco.

«El ONA está cimentando la próxima generación de soluciones digitales e interactivas para la experiencia del consumidor. Nuestro largo y cooperativo diálogo con los estudios de Hollywood nos confirmar su interés en la evolución de cómo las películas son promocionadas gracias a nuestro entornos reimaginados», explica Joe Ross, presidente de ventas internacionales en Vision Media.

Cinemark ha confiado siempre en la tecnología audiovisual de Barco, desde sus proyectores DLP Cinema hasta la gama de proyectores Flagship Laser y Smart Laser .

Cinemark opera 529 cines que contienen un total de 5.926 pantallas en  41 estados de EE.UU., Brasil, Argentina y 13 países latinoamericanos.

Quizás también te interesen: