El Laboratorio de Documentales DocuLab amplía el cierre de la convocatoria hasta el 6 de octubre

3 octubre, 2017

El Festival Internacional de Cine en Guadalajara (México) ha informado de que la convocatoria para inscribirse al Laboratorio de Documentales DocuLab, se ha extendido hasta el próximo viernes 6 de octubre del 2017. La 10ª edición de este evento para documentales en proceso final de postproducción (work in progress) se llevará a cabo del 7 al 9 de marzo de 2018. DocuLab se especializa aún más en el impulso a documentales que se encuentren en la etapa final de edición y requieran asesoría analítica conceptual, o apoyo para su finalización.

Los profesionales que asistan a presentar sus largos documentales en etapa avanzada de postproducción podrán ser asesorados por un grupo de expertos en el género y proyectados ante delegados asistentes a Industria FICG para contar con la posibilidad de conseguir apoyos para su conclusión, comercialización y/o distribución.

Además, para complementar la experiencia, en DocuLab se asistirá a clases magistrales con reconocidos documentalistas asistentes al FICG y mesas redondas sobre temas de interés de los creadores del cine de no ficción actual.

Por primera vez, la acreditación será también válida para asistir a todas las actividades realizadas en Talents Guadalajara, evento de perfeccionamiento cinematográfico avanzado que se realizará del 9 al 14 de marzo de 2018.

La ampliación del plazo se ha extendido hasta el viernes 6 de octubre del 2017. El proceso cerrará a las 23:59 horas de ese día (tiempo de la ciudad de México).

Puedes consultar las bases en www.doculab.mx o escribe un correo a doculab@ficg.mx.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.