El pasado mes de marzo se inauguró en Madrid el primer cine 4K de España que incorpora Dolby Atmos y Christie Vive Audio en sus 12 salas. Antes de su llegada a todas las salas de cine españolas, que se produce hoy, Odeon Multicines Sambil pre-estrenó ayer la película de Antonio Cuadri.

Luis Millán, propietario de Odeon Multicines Sambil, con Antoni Cuadri, director de la película en el preestreno anoche de ‘Operacion Concha’

Tras su paso por el Festival de San Sebastián, Operación Concha tuvo su preestreno ayer en Madrid en los Odeon Multicines Sambil,  ubicados en el Centro Comercial Sambil Outlet (Leganés, metro la Fortuna), que contó con la presencia de  presencia de su director, Antonio Cuadri.

Al evento, al que acudió Cine&Tele Online, contó con una nutrida representación de lcreadores españoles, productores, actores, directores, guionistas, directores de fotografía así como representantes de las instituciones públicas y privadas relacionadas con el cine.

Tras la proyección de Operación Concha, los asistentes pudimos continuar disfrutando de la velada en un acto con barra libre organizada por Schweppes que estuvo animada por la presencia de un DJ.

Odeon Multicines Sambil  fue el escenario ideal para el preestreno de esta película,  ya que cuenta con las salas mejor equipadas tecnológicamente de Europa: es el primer cine 4k de España que incorpora Dolby Atmos y Christie Vive Audio en todas sus salas (2 de ellas láser con pantallas de 18 metros) para ofrecer una experiencia cinematográfica nunca vista hasta la fecha. Por eso, ofrecen una imagen más rica, colorida, brillante y con más contraste, y tienen un número récord de altavoces y amplificadores, que hacen que el sonido sea inmersivo, nítido y sin distorsiones. Desarrollos tecnológicos inéditos en unos multicines, que se unen también a los asientos Premium, diseñados para que el espectador disfrute el máximo confort. El recinto cuenta con más de 7.000 metros cuadrados y 12 estancias equipadas con la última tecnología audiovisual.

Operación Concha es una comedia inspirada en el Festival de Cine de San Sebastián, que llega hoy a las salas de la mano de Filmax. Su argumenta gira en torno a un productor de cine sin escrúpulos que ha caído en bancarrota. Desesperado, traza un plan para engañar a una inversora millonaria con un doble del prestigioso actor Ray Silvela, quien ha rechazado trabajar en su película. Aprovechando el contexto del festival de Donosti, empieza la gran estafa donde nada es lo que parece. El reparto está integrado por Jordi Mollá, Unax Ugalde, Karra Elejalde, Bárbara Goenaga y Bárbara Mori, entre otros.